Violencia en Cajeme: Agreden a golpes y con arma blanca a residente de Pueblo Yaqui

Un hombre de 52 años fue lesionado por sujetos desconocidos que se le aproximaron en la comisaría de Pueblo Yaqui

Violencia en Cajeme: Agreden a golpes y con arma blanca a residente de Pueblo Yaqui

Ciudad Obregón, Sonora.



- Con arma blanca y a golpes fue lesionado un hombre en la comisaría de Pueblo Yaqui, luego de que dos sujetos llegaran para atacarlo sorpresivamente, ocasionándole una herida en el pómulo derecho.



La víctima se identificó Juan Antonio 'N', de 52 años, y relató que se encontraba tomando bebidas embriagantes en las calles Emiliano Zapata y Rubén Jaramillo, cuando decidió retirarse.Cuando avanzó unos metros y llegó a las calles Francisco I.



Madero y Emiliano Zapata, se le acercaron dos sujetos desconocidos, quienes de forma intempestiva comenzaron a agredirlo a golpes.



El afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron la lesión en el pómulo derecho que requirió de siete puntos de suturación; se desconocen los motivos por los cuales se provocó el ataque.



En otro acto delictivo ocurrido en Cajeme, un hombre fue capturado luego de que la noche del viernes 26 de julio trató de robar mercancía de una tienda departamental.



Los hechos ocurrieron en el centro comercial ubicado por la calle Guerrero, entre California y Quintana Roo; al llegar al sitio, oficiales hablaron con un empelado, quien relató que momentos antes el detenido pretendía llevarse un paquete de calcetas sin pagar.Cuando trató de escapar lo persiguieron y lograron capturarlo antes de que dejara las instalaciones del centro comercial.



Finalmente, los policías municipales procedieron a detener al señalado, quien se identificó como Edgardo 'N' de 39 años de edad, mismo que fue asegurado y trasladado por los elementos hasta las instancias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.Finalmente, las primeras horas de este sábado 27 de agosto, en la colonia Quinta Real, un negocio de elaboración de tortillas fue víctima de la delincuencia al ser despojados de una motocicleta de la marca Italika, línea FT 125.



Los hechos ocurrieron cerca de las 3:50 horas, cuando el conductor de la unidad transitaba por las calles 5 de febrero y 300, cuando los tripulantes de otra moto le cerraron el paso para quitársela.



El afectado manifestó que el propietario del vehículo pasaría hasta la instancia correspondiente para interponer una denuncia.



El llamado fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram