Vinculan para tramitar el 'Millán' por ataque armado a vehículo donde falleció una persona

Los hechos ocurrieron en una plaza comercial, ubicada en la carretera Toluca - Tenango, en el municipio de Metepec, Estado de México

Vinculan a proceso al 'Millán' por ataque armado a vehículo donde falleció una persona

Metepec, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló este domingo que consiguió la vinculación a proceso de Luis Gerardo 'N', alias 'Millán', tras acreditar su participación en el delito de homicidio calificado.



El asesinato ocurrió el 29 de julio de 2021, en el área de estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en la carretera Toluca - Tenango, en el kilómetro 10.



8, en el municipio de Metepec, donde el detenido y otro individuo habrían realizado disparos con arma de fuego contra tres individuos.Ese día las tres personas se encontraban dentro de un vehículo en el centro comercial Del Sol, lugar al que arribaron los dos implicados, quienes habrían realizado diversos disparos hacia el interior de dicha unidad y luego se dieron a la fuga; uno de los afectados falleció y otro más resultó lesionado.



Derivado de esta agresión, autoridades iniciaron una investigación, fueron recabados datos de prueba, los cuales fueron aportados a la autoridad judicial, quien otorgó orden de aprehensión en contra de Luis Gerardo 'N'.



Elementos de la Policía de Investigación (PDI) efectuaron un operativo que concluyó con la captura del señalado, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.



Luego de revisar los elementos de prueba recabados, el Órgano Jurisdiccional determinó iniciar proceso legal contra de este individuo, con plazo de 2 meses para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar. La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro ilícito, lo denuncie a través del número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.Fuente: Tribuna y FGJE Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram