(VIDEOS) Pemex: Reportan explosión de toma clandestina; habrían personas heridas y muertas

Al mediodía de este viernes se reportó la explosión de una toma clandestina en el municipio de Amozoc, Puebla; no se ha confirmado el número de víctimas, mas se habla de heridos y posibles muertos

(VIDEOS) Pemex: Reportan explosión de toma clandestina; habrían personas heridas y muertas

Puebla, México.



- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Puebla se movilizaron en inmediaciones del municipio de Amozoc, luego de que se reportara la explosión de una toma clandestina y un incendio poco antes del medio día de este viernes.



Autoridades trabajan para contener el siniestro, mas aún no han presentado un informe sobre las víctimas mortales o heridas que dejó la detonación.De acuerdo con los primeros reportes, la explosión ocurrió cerca de las 11:20 horas, tiempo local, de este viernes 26 de agosto del 2022, en el poblado de San Jacinto, del municipio de Amozoc, en Puebla.



Luego de que el siniestro se informara a las autoridades elementos del heroico cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y militares del Ejército Nacional se movilizaron para controlar asegurar la zona e iniciar labores preventivas.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.También se ha detallado que el área ya fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y Estatal de Puebla; igualmente, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) estaría realizando las diligencias correspondientes por la explosión.



Medios señalan que la detonación fue tan fuerte que habría dejado personas heridas e incluso muertas, mas las autoridades aún no señalan si esto es verdad, solo comunicaron que trabajan para evitar que el incendio se propague en la comunidad poblana.Cabe señalar que algunas versiones sobre este siniestro mencionan que la explosión habría ocurrido por trabajos mal realizados por parte de maquinaria retroescabadora de Pemex.



Sin embargo, este señalamiento permanece como información extraoficial, pues las autoridades aún no confirman ni niegan lo anterior.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram