(VIDEOS) Narcos: Captura de 'Doble R', sicario del CJNG, desata violencia en Jalisco y Guanajuato

Ataques armados, quema de vehículos y narcobloqueos fueron reportados en diferentes puntos de Jalisco y Guanajuato; el móvil sería la detención de un sicario del CJNG

(VIDEOS) Narcos: Captura del 'Doble R', sicario del CJNG, desata violencia en Jalisco y Guanajuato

Jalisco, México.



- Momentos de terror y angustia se vivieron la noche del pasado martes en inmediaciones de Jalisco y Guanajuato luego de un sicario y alto mando del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), identificado como Ricardo Ruiz Velasco, alias 'El Doble R', fuera aprendido.



Este hecho desató balaceras, quema de vehículos y narcobloqueos que fueron documentados en videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales.De acuerdo con los primeros reportes, la violencia se desató la noche del pasado martes 09 de agosto, en la metrópoli de Jalisco y en los principales municipio de Guanajuato luego de se realizara un operativo para interrumpir una reunión entre dos grupos delictivos.



En estas acciones, se logró la detención, según información preliminar, de Ricardo Ruiz Velazco, 'El RR' o el 'El 03', quien fuera líder de una de las células del CJNG identificada como Grupo Élite, uno de los cuatro brazos armados de la organización.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Reportes señalan que los hechos violentos de la noche del pasado martes ocurrieron en la avenida Las Torres, en el municipio de Celaya, donde una tienda de conveniencia fue incendiada por presuntos criminales.



De igual forma, en esa misma zona, se reportó el incendio de vehículos y la presencia de civiles fuertemente armados.



Asimismo, en Irapuato, se denunció que en al menos 11 negocios de autoservicio hubo detonaciones de explosivos.Le comparto que se confirma que hay detenidos y la acción delictiva está contenida y bajo control, no hay lesionados” dijo la funcionaria en Twitter.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Por otra parte, también fueron reportadas agresiones en la ciudad de Zapopan, del estado Jalisco; aquí trascendió un enfrentamiento entre el crimen organizado y elementos del Ejército.



Sobre esto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, comentó que se trató de un choque entre criminales y uniformados, debido a que los presuntos narcos pretendían cerrarle el paso a las autoridades.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.



.En total se registraron quemas en cuatro puntos, todas en Zapopan, con cinco vehículos incendiados; los otros dos escenarios, a parte de los descritos, fueron en Valle de San Isidro y San Isidro, donde fue incendiado un camión de transporte público.



Todos los hechos estarían relacionados con la aprehensión del líder de plaza del CJNG.



Hasta el momento, no se ha detallado si los eventos dejaron heridos o víctimas mortales.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram