(VIDEO) Motociclista echa 'carreritas' y muere: Cae de puente vehicular de 20 de metros de altura

Un joven motociclista murió luego de caer de un puente vehicular en inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, en la CDMX; iba 'echando carreritas', según varios testigos

(VIDEO) Motociclista echa 'carreritas' y muere: Cae de puente vehicular de 20 de metros de altura

Ciudad de México.



- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron en inmediaciones de la alcaldía Tlalpan luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular, el cual dejó una víctima mortal: un joven motociclista que iba echando 'carreritas' con un automovilista perdió el control de su unidad, colisionó contra el muro de un puente vehicular y cayó, muriendo de forma instantánea.De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron en un puente vehicular del Eje 3 Oriente Muyuguarda, a la altura de Periférico Sur, en Tlalpan, CDMX.



Se detalló que el conductor de una motocicleta, un joven de aproximadamente 25 años cuya identidad aún no ha sido revelada, iba circulando cuando comenzó a echar 'carreritas' con un vehículo color negro.



En un momento este perdió el control de la unidad ligera y se impactó contra el muro de contención del puente.



El fuerte choque provocó que el motociclista saliera proyectado y cayera del puente, el cual tiene una altura de poco más de 20 metros.



La víctima quedó tirada en los carriles centrales de Periférico Sur con dirección a Viaducto Tlalpan.



Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch.Tras confirmar los hechos, pidieron apoyo a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes confirmaron el deceso del joven.



De inmediato las autoridades acordonaron el área, en tanto que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) procesaron la escena y levantaron el cuerpo de la víctima.



Medios locales no han señalado si por este siniestro hay detenidos.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram