VIDEO: Así fue la detención del hombre que se subió a techo del Metro en Indios Verdes

El hombre que se subió al techo del Metro en Indios Verdes estaba intoxicado cuando se le detuvo

VIDEO: Así fue la detención del hombre que se subió a techo del Metro en Indios Verdes

Ciudad de México.



- Las Historias en las estaciones del Metro de la Ciudad de México y se intensificaron en estas últimas 24 horas, pues ayer fue rescatada una serpiente en los pasillos de la estación Jamaica de la Línea 9 y hoy por la mañana nació el segundo bebé del año en las instalaciones de este medio de transporte.



A esto se le suma que en una de las terminales más transitadas por mexiquenses y capitalinos las autoridades lograron detener a un hombre que se subió al techo de un vagón.Los hechos se registraron en la estación Indios Verdes de la Línea 3, cuando elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron la detención de un hombre, aparentemente intoxicado, quien escaló al techo de uno de los trenes.



Los efectivos policiales realizaban recorridos de vigilancia en las instalaciones de la estación, ubicada en la avenida Insurgentes Norte, alcaldía Gustavo A.



Madero, donde fueron alertados sobre un sujeto que, al parecer, se encontraba sobre un convoy en estado de intoxicación.Es por ello que tras realizar un recorrido de verificación, el personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro realizó un corte de corriente de la energía eléctrica, el cual duró cerca de 12 minutos.



Esta decisión fue tomada por las autoridades para salvaguardar la integridad física del sujeto implicado en los hechos.



Después de la interrupción de la energía, los oficiales procedieron a buscar al hombre para realizar la detención correspondiente por estas acciones.Sin embargo, cuando la persona notó la presencia de los policías procedió a emprender la huida y bajó enseguida del techo del convoy y se dirigió hacia los rieles del Metro, lugar donde comenzó a correr hacia el exterior, hasta que encontró un punto débil en la malla ciclónica, el cual brincó para escapar del lugar de los hechos.



Los elementos de seguridad comenzaron la persecución del hombre por calles cercanas hasta que lograron la detención.La aprehensión se realizó cuando el hombre estaba por llegar a la estación Deportivo 18 de Marzo, donde brincó otra malla ciclónica.



Después de la captura, se solicitó la presencia de servicios médicos para valorar la salud del hombre y fue cuando se pudo confirmar que estaba intoxicado, aunque no se reveló la sustancia.



Al sitio de la detención acudió el personal del Metro y en coordinación con el área jurídica del organismo se determinó proceder legalmente en contra del implicado, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram