Un tráiler quedó colgado en puente de la carretera México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli

El tráiler transportaba alimento para mascotas y quedó colgado después de que el conductor no pudiera tomar la curva con seguridad

Un tráiler quedó colgado en puente de la carretera México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.



- La circulación sobre el Circuito Exterior Mexiquense se convirtió en un caos total, pues un tráiler se volcó y quedó colgado a la altura de la autopista México-Querétaro a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli.



Por esta razón, los cuerpos de emergencia tuvieron que cerrar la vialidad, pues había un gran riesgo de que la unidad de transporte pesado cayera y provocara una desgracia.El accidente se registró pasado el medio día en esta vialidad en el tramo con dirección a Querétaro, cuando la unidad de transporte público se volcó en la curva del puente vehicular para incorporarse al Circuito Exterior Mexiquense.



El Vehículo cayó sobre un costado y la caja de carga, en la que contenía alimento para mascotas.



El automotor quedó colgado, con el peligro de desplomarse al vacío.



De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad, el peso y la falta de experiencia del conductor fueron la causa del accidente, pues no pudo tomar la curva de manera correcta, situación que provocó la volcadura del tráiler.



Al lugar llegaron servicios de emergencias para retirar la carga del tráiler y evitar que este cayera del puente.



Sin embargo, estas maniobras colapsaron la circulación de la zona y decenas de automovilistas quedaron varados.Dos grúas del municipio arribaron al sitio para comenzar con el retiro de la unidad volteada.



También se procedió a rescatar al chofer del vehículo pesado, pues este quedó atrapado en el interior de la cabina.



Para ello, se requirió la intervención de los bomberos municipales.



Posteriormente, el sujeto fue detenido.



Durante las maniobras, la caja se rompió y el alimento para mascota cayó al vacío.Se recomienda circular por los carriles centrales de la autopista.



En ese sentido, los viajeros afectados comenzaron a publicar en redes sociales los pormenores de lo sucedido y mencionaron que, derivado de los trabajos en la zona, las autoridades cerraron los carriles laterales de la autopista a la altura de la empresa Ford, al norte de Cuautitlán Izcalli.



Hasta el momento no se ha dado información sobre alguna víctima derivada del accidente.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram