Triple desaparición en Sonora: Familiares buscan a Héctor, Alejandro y Jairo Guadalupe

Héctor Soto Javalera, Jairo Guadalupe Barreras Álvarez y Alejandro Heredia, fueron reportados como desaparecidos en Caborca, Empalme y Navojoa

Triple desaparición en Sonora: Familiares buscan a Héctor, Alejandro y Jairo Guadalupe

Navojoa, Sonora.



- Diversos colectivos de búsqueda solicitan el apoyo de la comunidad para localizar a tres personas del sexo masculino, que se encuentran desaparecidas en el estado de Sonora.



Estos sucesos que tienen sumamente preocupados a los familiares de los involucrados ocurrieron el pasado mes de julio del presente año y aparentemente no hay relación entre ellos.A través de redes sociales, el grupo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de Héctor Soto, en donde indica que la última vez que se supo algo de él fue el miércoles 27 de julio de 2022, en el trayecto de Sonoyta a Caborca.



Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él y no han vuelto a tener noticias sobre su ubicación.De igual manera, Guerreras Buscadoras de Sonora informó sobre el caso de Alejandro Heredia, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado martes 19 de julio en el el municipio de Empalme.



Es por ello que la agrupación puso a disposición el número de teléfono 622 120 5384 para que la gente llame y aporte cualquier dato que ayude a encontrarlo.Por último, familiares denunciaron la desaparición de Jairo Guadalupe, de 29 años de edad, la cual tuvo lugar el viernes 22 de julio en la colonia Juárez, de Navojoa.



Este suceso ha desatado angustia e incertidumbre entre sus parientes, quienes tienen el temor de que hayan sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física e incluso su vida.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram