Triple desaparición en Sonora: Piden ayuda para localizar a Francisco, Jesús y Adrián

Las personas reportadas como desaparecidas responden a los nombres de Francisco Javier Valenzuela Estrella, Jesús Iram Rico Ceballos y Adrián Rosales Rueda

Triple desaparición en Sonora: Piden ayuda para localizar a Francisco, Jesús y Adrián

Puerto Peñasco, Sonora.



- Tres desconsoladas familias solicitan el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de tres personas del sexo masculino que son buscadas en el estado de Sonora.



Se trata de Francisco Javier Valenzuela Estrella, Jesús Iram Rico Ceballos y Adrián Rosales Rueda, quienes desaparecieron en hechos diferentes, que al parecer no tienen relación entre sí.El colectivo Buscadoras por la Paz fue quien dio la noticia sobre el extravío de Francisco Javier, de quien nada se sabe desde el viernes 19 agosto de 2022 en Benjamín Hill.



Su hermana llamada Ana Valenzuela Estrella, utilizó su cuenta de Facebook para expresar su enorme angustia ante esta situación y para pedir la ayuda de la población para encontrarlo lo antes posible.Los familiares de Jesús Iram aseguran que este se encontraba trabajando en el municipio de Puerto Peñasco cuando dejó de responder a las llamadas telefónicas; además, dejó de aparecer en las redes sociales.



Este hecho tuvo lugar el martes 2 de agosto del año en curso, día en que se tuvo comunicación con él por última vez.Por último está el caso de Adrián, quien fue visto por ��ltima vez el pasado domingo 14 de agosto en el municipio de Altar.



El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió su ficha de búsqueda a través de redes sociales, donde pide a la gente darle difusión.



Así como comunicarse al número de teléfono 644 154 3106 para aportar cualquier información que ayude a dar con su ubicación y regresarlo a casa.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram