Tres sujetos violentos detenidos en el Estado de México; habría vencido a toda una familia

Los detenidos habrían causado lesiones a dos personas, una mujer y un hombre, éste último quien resultó con disminución de función de una extremidad

Detienen a tres violentos sujetos en Estado de México; habrían golpeado a toda una familia

Chalco, Estado de México.



- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de José Roberto 'N', José Marcelo 'N' y Eduardo 'N', quienes son investigados por su probable participación en el delito de lesiones dolosas en agravio de una mujer y un hombre, en el municipio de Chalco.



Estos tres individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal.La indagatoria iniciada por los hechos permitió determinar que el día 10 de febrero de 2021, los detenidos y un individuo más habrían golpeado y lesionado en la mano izquierda con una varilla a un hombre, en calles del mencionado municipio.



De estos hechos se percataron cuatro familiares de la víctima, tres mujeres y un hombre, por ello se aproximaron al sitio para auxiliarlo, sin embargo, los implicados de igual forma los habrían agredido físicamente.



A una de las mujeres al parecer la golpearon en la cabeza y ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención médica; el masculino resultó con disminución de la función de mano izquierda.



Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos fue iniciada la indagatoria respectiva, además el Ministerio Público solicitó librar orden de captura en contra de estos tres individuos; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca.



.La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, las denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.



gob.



mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram