Tras no aprobar el noviazgo de su hija, un hombre la manda a envenenar; ya fue detenido

Después de no aprobar el noviazgo de su hijo, un hombre la manda a envenenar; la víctima perdió la vida y él fue detenido

Tras no aprobar el noviazgo de su hija, un hombre la manda a envenenar; ya fue detenido

Uttar Pradesh, India.



- El pasado sábado, 6 de agosto, las autoridades de Uttar Pradesh, en la India, arrestaron a un hombre, identificado como Naveen Kumar, después de que enviara a envenenar a su hija, luego de que ella no terminara un noviazgo que tenía.



El sujeto pagó alrededor de 100 mil rupias (25 mil pesos mexicanos) a un jovencito para que le inyectara cloruro de potasio a la víctima, luego de que ésta fuera internada en un hospital.



.De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre llevó a su hija a internar al nosocomio, luego de que ella saltara del techo de su casa, aunque se desconoce sí lo hizo bajo las amenazas de su propio padre o se estaba intentando quitar la vida porque su progenitor no le permitía seguir con su relación; sin embargo, la explicación que Naveen le dio a los médicos fue que su hija cayó del techo de la casa, luego de haber sido asustada por un grupo de monos.



.La joven fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras tanto, su padre se quedó en la sala de espera, donde se las arregló para contratar a un joven, a quien le pidió que le inyectara a su hija el cloruro de potasio, a su vez, le pagó a una empleada del nosocomio para que le facilitara el acceso al mercenario; finalmente, ambos llevaron acabo el funesto plan y la salud de la víctima se deterioró rápidamente, por lo que tras algún tiempo perdió la vida.



.Tras el fallecimiento de la joven, los médicos le realizaron un examen post mortem, donde descubrieron que le habían inyectado una dosis mortal de la sustancia anteriormente mencionada; después de revisar las cámaras de seguridad identificaron a Naresh Kumar (el sicario) al momento en que inoculó la toxina.



Tras ello, lo detuvieron, por su parte, el muchacho señaló rápidamente al padre de la agraviada, quien tras ser arrestado confesó cuáles habían sido los motivos que lo llevaron a asesinar a su propia hija.



Actualmente, los tres implicado se encuentran detenidos.



.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram