Tras meses de angustia, ubican a Juan Osvaldo y Francisco Javier, extraviados en Sonora

Este día se confirmó el hallazgo con vida de Juan Osvaldo Arvizu Hernández y Francisco Javier López Velásquez, quienes eran buscados en diferentes puntos de Sonora

Tras meses de angustia, ubican a Juan Osvaldo y Francisco Javier, extraviados en Sonora

Hermosillo, Sonora.



- Diferentes colectivos de búsqueda informaron que dos hombres que se encontraban en calidad de desaparecidos fueron localizados con vida recientemente.



Se trata de Juan Osvaldo Arvizu Hernández y Francisco Javier López Velásquez, quienes eran buscados por sus familiares y allegados en los municipios de General Plutarco Elías Calles y Hermosillo, respectivamente.A través de redes sociales, la agrupación Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco reveló que Juan Osvaldo fue encontrado sano y salvo y ya se encuentra de regreso en su hogar, al lado de sus seres queridos, quienes nunca dejaron de buscarlo.



El hombre había sido visto por última vez el sábado 9 de julio de 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en Sonoyta y desde es momento se perdió toda comunicación con él. .Por su parte, el hallazgo de Francisco Javier fue confirmado por el colectivo Buscándote Luis Alan SM, sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde y bajo qué circunstancias fue ubicado, así como los motivos de su repentina desaparición.



El señor se extravió durante el mes de mayo de 2022 y en palabras de su allegados, lo último que se supo de él fue que se encontraba en su vivienda localizada en la comunidad de Bahía de Kino.



Por todo lo anterior, el mismo grupo de mujeres solicitaba a las personas difundir en redes sociales su ficha de búsqueda, al igual que comunicarse a la línea de emergencias 911 o al número de teléfono proporcionado, en caso de contar con información que ayudara a dar con su paradero.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram