Tras horas de angustia, encuentran a ciudadano estadounidense desaparecido en Sonora

Elementos de la Policía Municipal de Caborca encontraron al hombre desaparecidos en medio de un camino que lleva a la costa, en donde su auto se quedó atascado

Tras horas de angustia, encuentran a ciudadano estadounidense desaparecido en Sonora

Caborca, Sonora.



- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Caborca encontraron sano y salvo a un ciudadano estadounidense que había sido reportado como extraviado por su familia en la región.



Se trata de Richard 'N', quien desapareció el pasado día martes 2 de agosto y de acuerdo con los familiares salió desde las 7:00 horas con dirección a la comunidad de Puerto Lobos para pescar.Pero al desconocer el camino y siguiendo la indicación de Google Maps se fue por el Camino Viejo a la playa, quedándose atascado debido al terreno agreste, y por las altas temperaturas se temía por su vida.



Siguiendo el reporte de C5i se activó un operativo especial de búsqueda encabezado por la Policía Municipal, así como personal del Grupo Operativo de Reacción y grupo de investigación de Robos.



Al adentrarse 80 kilómetros en dicho camino de terracería fue encontrada la persona caminando y 20 kilómetros más adelante se ubicó el vehículo tipo pick up modelo Chevrolet Silverado, color blanco con placas de California.



Se le brindaron primeros auxilios, comida, bebidas y fue trasladado a Caborca, donde lo estaba esperando su familia y los socorristas de Cruz Roja para atenderlo a la brevedad.Fuente: Tribuna y Seguridad Pública Caborca.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram