Tras días de búsqueda, hallan con vida a Reyna y Tadeo; estaban desaparecidos en Sonora

Aunque se encontraban en calidad de desaparecidos en Sonora, fue posible encontrar con bien a Tadeo Bladimir Suján y Reyna Edith Reyes Gálvez

Tras días de búsqueda, hallan con vida a Reyna y Tadeo; estaban desaparecidos en Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.



- Dos familias sonorenses se encontraban pasando por momentos llenos de angustia por la repentina desaparición de dos personas en la entidad.



Se trata de Tadeo Bladimir Suján y Reyna Edith Reyes Gálvez, los cuales eran buscados por sus allegados y diversos colectivos, quienes pedían el apoyo de la población para localizarlas con vida.Por fortuna, Rastreadoras de Ciudad Obregón informó este fin de semana que Reyna Edith fue encontrada sana y salva.



De acuerdo con la información aportada en su momento, la fémina había sido vista por última vez el viernes 12 de agosto de 2022.



A partir de ese instante dejó de responder las llamadas a su teléfono celular, situación que tuvo muy preocupados a sus parientes.Aunque no se han ofrecido mayores detalles sobre el motivo de su desaparición, su familiar de nombre Geraldine informó en Facebook que ella se encuentra de vuelta en su domicilio ubicado en la comunidad de Bacame Nuevo, municipio de Etchoajoa.



Además, aprovechó para dar las gracias a la gente que unió a la causa y de alguna manera apoyó para que esto fuera posible.De igual manera, la agrupación de mujeres reveló que fue posible dar con el paradero de Tadeo Bladimir a y actualmente se encuentra bien de salud y fuera de cualquier peligro.



Aunque no se dieron los pormenores sobre cómo ocurrió el hallazgo, se sabe que el joven era buscado por su familia desde el martes 26 de julio del presente año, cuando salió de su domicilio localizado en Ciudad Obregón y no regresó.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram