Tragedia evitada: ayudando a un hombre que casi se ahoga en la playa de Sonora

Agentes de la policía preventiva aplicaron reanimación cardio pulmonar a un hombre que presentaba problemas para respirar, logrando estabilizarlo para ser hospitalizado

Evitan tragedia: Socorren a hombre que por poco muere ahogado en playa de Sonora

Bahía de Kino, Sonora.



- La tarde de ayer martes 9 de agosto, los oficiales Jesús Ramón Wilson Rincón y Jonathan Medrano Bórquez le dieron los primeros auxilios a un hombre que se ahogaba en el mar de Bahía de Kino.



El hecho se dio cerca de las 15:25 horas cuando se recibió reporte de una persona ahogándose y que se encontraba en el área de palapas, por lo que la Policía Municipal de Hermosillo se dirigió al lugar.Los agentes preventivos rápidamente se abocaron a darle reanimación cardio pulmonar (RCP) al individuo afectado, a quien lograron estabilizar.



De acuerdo a la información proporcionada por la persona que acompañaba al bañista, al estar dentro del mar empezó a convulsionar y a tragar agua.



Personal de la Cruz Roja trasladó al señor al Centro de Salud de la comisaría Miguel Alemán, para su atención médica especializada.Este narró que había sacado a su pariente del agua ya que estuvo gritando por ayuda.



El hombre afectado refirió dificultad para respirar, por lo que los oficiales le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron en brazos hasta donde se encontraba una unidad de Cruz Roja.



A bordo de una ambulancia fue trasladado hasta el Centro de Salud de Bahía de Kino para ser revisado y evaluado.



No se reveló la identidad del sujeto, así como su estado.Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram