Taxistas intentan liberar a compañero detenido y disparan contra Centro de Justicia de Tlalnepantla

La balacera se registró cuando los taxistas intentaban liberar a su compañero acusado de abuso sexual

Taxistas intentan liberar a compañero detenido y disparan contra Centro de Justicia en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Estado de México.



- Un grupo de taxistas, presuntamente pertenecientes al grupo denominado como Los Guerreros 300, dispararon en contra de las instalaciones del Centro de Justicia de Sor Juana, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, para intentar liberar a uno de sus compañeros, quien se encuentra acusado de acoso sexual.



De acuerdo con la primera información, una mujer señaló al taxista de presunto abuso sexual, por lo que fue detenido por las autoridades mexiquenses.Sin embargo, los conductores desmentían lo señalado por la mujer agredida, argumentaron que tenían videos en los que se comprobaba la inocencia de su compañero detenido.



Por ello, después de una serie de gritos y forcejeos, los miembros de este grupo también llamado Warriors Club 300 dispararon en contra del centro de justicia.



Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y estatal.



Hasta el momento no se ha informado sobre víctimas mortales.



De acuerdo con lo informado en el reporte inicial, la mujer abordó un taxi de esta agrupación, pero, de acuerdo con lo declarado por la joven, el conductor de la unidad intentó abusar de ella, por lo que procedió a pedir auxilio a una patrulla.



Los uniformados detuvieron al sujeto y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de México en Tlalnepantla.



Sin embargo, al sitio llegaron los compañeros de acusado para exigir su liberación.Después de que las autoridades hicieran caso omiso a sus peticiones, los taxistas comenzaron a realizar disparos con armas de fuego, razón por la cual los elementos de seguridad repelieron la agresión y dañaron dos vehículos de los conductores.



entre ellos, en un Chevrolet Spark y un Nissan Altima, también por disparos de arma de fuego.



Sin embargo, derivado del enfrentamiento tes oficiales terminaron lesionados.A pesar de que la balacera causó daños materiales, no pasó a mayores y los taxistas procedieron a retirarse de la zona, mientras que los policías heridos fueron llevados al hospital.



Después de estos hechos no se detuvo a ninguna persona.



Solo el caso de la persona aprehendida al principio, quien fue identificado por la víctima como su agresor, en las próximas horas las autoridades definirán su situación legal.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram