Sorprenden a presunto 'tirador' en calles de Ciudad Obregón; llevaba un paquete de marihuana

Oficiales de la Policía Estatal revisaron la mochila del individuo y encontraron dos bolsas con hierba verde, motivo por el cual fue puesto bajo arresto

Sorprenden a presunto 'tirador' en calles de Ciudad Obregón; llevaba un paquete de marihuana

Ciudad Obregón, Sonora.



- Un hombre fue detenido durante operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Cajeme, al incautarle una mochila y paquetes que contenían hierba verde con características físicas de la marihuana.



El hecho ocurrió la noche del pasado jueves, en las inmediaciones de la calle Tamaulipas de la colonia Hidalgo, donde la PESP realizó la aprehensión de un señor de 60 años de edad que fue identificado como Luis 'N'.El sujeto circulaba en una bicicleta sobre la citada colonia cuando los agentes vieron que arrojó una mochila al suelo.



Al ver que intentaba huir fue seguido y detenido, asegurando entre su ropa una cigarrera y tres paquetes de hierba verde.



Oficiales de la Policía Estatal revisaron la mochila y encontraron dos bolsas con la misma hierba verde, motivo por el cual fue detenido para quedar, posteriormente, a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación legal.Se trata de un hombre de aspecto joven, el cual recibió por lo menos un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, por lo que fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron las primeras atenciones médicas; sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus lesiones.



Por el momento, el fallecido no ha sido identificado, pero se convirtió en la víctima mortal número 35 de Cajeme, solo en lo que va del mes de agosto de 2022.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram