Sorprenden a dos supuestos narcomenudistas en calles de Hermosillo; uno intentó escapar

A los dos sujetos les encontraron diversos envoltorios de plástico, que contenía en su interior una sustancia granulada similar a un narcótico

Sorprenden a dos supuestos narcomenudistas en calles de Hermosillo; uno intentó escapar

Hermosillo, Sonora.



- Agentes del Grupo Motorizado Antirrobo arrestaron alrededor de las 12:01 horas de ayer miércoles a Abel 'N', de 44 años de edad, por el delito de daños contra la salud.



Fue en la colonia Carmen Serdán donde al sujeto le aseguraron tres envoltorios que contenían una sustancia granulada al tacto con las características físicas del narcótico conocido como metanfetamina o 'crystal'.La detención tuvo lugar en las calles Opodepe y López del Castillo, en donde el sujeto arrojó al suelo un objeto al ver la presencia de los agentes de la Policía Municipal de Hermosillo.



Fue en la bolsa trasera del pantalón en donde al inspeccionarlo le encontraron un envoltorio con la droga descrita y en el objeto que tiró al suelo se localizó una cajetilla de cigarros con el narcótico restante.



En el segundo hecho, elementos del Departamento de Narcomenudeo aseguraron cerca de las 13:05 horas de ayer 10 de agosto a quien fue identificado como Misael Israel 'N', de 33 años, en posesión de posible droga.



En el bolsillo delantero del pantalón le encontraron seis envoltorios de plástico color blanco, que contenía en su interior una sustancia granulada similar a un narcótico.El sujeto conducía en exceso de velocidad un vehículo Volkswagen Jetta, de color plata y placas de afiliación, por las calles Santanyí y Arrendario de la colonia Mallorca.



Al interceptar el carro los oficiales municipales observaron el nerviosismo del conductor, quien intentó darse a la fuga a pie cuando se le solicitó una inspección corporal, pero fue alcanzado rápidamente y puesto bajo arresto.De esta manera, el narcótico, el vehículo y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación legal por el posible delito de narcomenudeo.



Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram