Sicarios ejecutan a balazos a policía municipal de Empalme; estaba fuera de servicio

El agente policíaco iba a bordo de una bicicleta cuando le dispararon con armas de fuego a la altura de la Plaza Independencia, en Empalme

Sicarios ejecutan a balazos a policía municipal de Empalme; estaba fuera de servicio

Empalme, Sonora.



- La tarde de este lunes 8 de agosto se registró un ataque armado en la colonia Moderna de Empalme, en donde un oficial de la Policía Municipal fue privado de la vida por supuestos sicarios.



El lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas, sobre la calle Benito Juárez, entre avenida Héroe de Nacozari y Reforma, donde quedó el cuerpo sin vida del servidor público identificado como Alejandro I.



V.El ahora fallecido se desempeñaba como agente de la Policía Preventiva de Empalme, y se encontraba fuera de servicio cuando fue sorprendido por sujetos armados mientras se trasladaba a bordo de una bicicleta.



A la altura de la Plaza Independencia, los gatilleros le dispararon por lo menos en 10 ocasiones y tras dejarlo malherido se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se registre alguna detención.



La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, para que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaran las diligencias de ley y recolección de evidencias balísticas.



El cuerpo de Alejandro I.



V.



fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su posterior necropsia.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram