Se registra fuerte accidente en la carretera México-Toluca; Sin lesionados al momento

Este domingo se han registrado al menos tres percances automovilísticos en la carretera México-Toluca

Se registra fuerte accidente en la carretera México-Toluca; Sin lesionados al momento

Toluca, Estado de México.



- Las fuertes lluvias registradas en la zona centro del país han causado múltiples accidentes en los últimos días, tal es el caso de lo ocurrido esta tarde sobre la carretera México-Toluca, cuando un automóvil gris se volcó a la altura de La Pila, por lo que el vehículo quedó con el techo golpeando el asfalto.



Hasta el momento no se ha revelado información sobre los tripulantes de la unidad, aunque se presume que no hubo víctimas que lamentar por estos hechos.Los hechos ocurrieron camino a la Ciudad de México, cuando la unidad perdió el control y terminó en el acotamiento.



En la zona se registran lluvias, por lo que las autoridades solicitaron a quienes transiten por la zona extremar precauciones para evitar algún tipo de accidente como el registrado esta tarde.



De hecho, el percance ocurrió justo debajo de un letrero de precaución de límite de velocidad y curvas peligrosas.Este percance ocasionó que la vialidad se cerrara de manera parcial, justo en el tramo con dirección a la Ciudad de México, razón por la cual el tráfico se intensificó, provocando el retraso de los viajeros.



Este no fue el único incidente automovilístico en esta vía registrado este domingo, pues a la altura de Constituyentes, en el tramo La Marquesa-Toluca, dirección Toluca se volteó otro auto.



Sin embargo, las autoridades acudieron de manera inmediata para atender a los afectados, quienes resultaron ilesos, es por ello que la vialidad se habilitó de nueva cuenta.En ese sentido, el pasado 18 de agosto al menos tres personas resultaron heridas durante un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Toluca-Tenancingo, justo en la comunidad de San Pedro Zictepec.



Los hechos sucedieron en el kilómetro 32 a metros de la estación de servicio; los automóviles involucrados fueron un vehículo Volkswagen tipo Polo y un camión de carga tipo torton.De acuerdo con el reporte preliminar, dos mujeres de 30 y 14 años resultaron lesionadas por el accidente y fueron llevadas al hospital vía área por el Grupo Relámpagos a la clínica 220 del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) de la Ciudad de Toluca, mientras una segunda menor fue llevada vía terrestre a un centro hospitalario cercano a la zona del incidente.



Por estos hechos, elementos policíacos arribaron al lugar del siniestro para agilizar el tráfico vial que resultó con afectaciones en ambas direcciones.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram