Sangrienta ejecución: Le pegan al menos nueve balazos a presunto comerciante de Tepito

Las calles de Tepito son conocidas por la brutalidad de sus habitantes y las ejecuciones que se realizan

Sangrienta ejecución: Le pegan al menos nueve balazos a presunto comerciante de Tepito

Sin embargo, la brutalidad del homicidio es lo que ha sorprendido a los capitalinos, pues para cometer este asesinato, los sicarios encargados del acto dispararon su arma de fuego en al menos nueve ocasiones, pues pretendían asegurarse de que su víctima no conservara su vida.



Derivado de los múltiples impactos de bala recibidos en varias zonas de su cuerpo, la persona atacada falleció casi de inmediato, así lo detallaron los servicios de emergencia.De acuerdo con las personas que presenciaron este crimen, el ataque fue directo, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.



Sin embargo, testigos aseguran que la víctima sería uno de los comerciantes que trabajan en la zona.



Para agilizar el trabajo de los cuerpos de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron la zona.



Más tarde llegó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia capitalina para levantar el cuerpo.Tepito es conocido a nivel nacional por la inseguridad y el alto índice delictivo, prueba de ello es la balacera reportada dentro de una vecindad ubicada en las inmediaciones del barrio bravo el pasado 8 de agosto, en la cual murieron tres personas.



De acuerdo con los reportes, el tiroteo se presentó en las calles de Jesús Carranza casi esquina con Matamoros de la colonia Morelos, dejó un saldo de dos sujetos muertos y uno más herido de bala, quien perdió la vida más tarde en un hospital.Después de estos hechos, las autoridades capitalinas implementaron un operativo en la zona, lo anterior con el objetivo de detener a los responsables.



Sin embargo, no se logró dar con el paradero de los presuntos homicidas.



También se reportó que después del operativo, un grupo de personas intentó ingresar a la escena del crimen con la finalidad de conocer la identidad de las víctimas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram