Reportan extravío de tres hombres en Sonora; Saúl, Isidro y Armando no han vuelto a casa

Saúl Pérez Rocha, Cristian Isidro Gómez Coss y Cristian Armando Sandoval Dueñas, desaparecieron en Guaymas, Empalme y Ciudad Obregón

Reportan extravío de tres hombres en Sonora; Saúl, Isidro y Armando no han vuelto a casa

Ciudad Obregón, Sonora.



- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita el apoyo de la comunidad para localizar a tres personas del sexo masculino, que se encuentran desaparecidas en la zona sur de Sonora.



Estos sucesos que tienen sumamente preocupados a los familiares de los involucrados ocurrieron entre julio y agosto del presente año y aparentemente no hay relación entre ellos.A través de redes sociales, el mencionado grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de Saúl, en donde indica que la última vez que se supo algo de él fue el viernes 12 de julio de 2022, cuando salió de casa en Ciudad Obregón y no regresó.



Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él y no han vuelto a tener noticias sobre su ubicación actual.De igual manera, el colectivo informó sobre el caso de Cristian Isidro, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el martes 9 de agosto del año en curso en Guaymas.



Es por ello que la agrupación puso a disposición el número de teléfono 662 341 5616 para que la gente llame y aporte cualquier información que ayude a su pronta localización.Por último, familiares denunciaron en redes sociales el extravío de Cristian Armando, el cual tuvo lugar el pasado domingo 14 de agosto en el municipio de Empalme.



Este suceso ha desatado angustia e incertidumbre entre sus parientes, quienes tienen el temor de que hayan sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física e incluso su vida.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram