Recordando a Kobe: Lakers dan regalos al bebé nacido en el cumpleaños de Bryant

Una mujer que dio a luz este lunes 23 de agosto, día del cumpleaños de Kobe Bryant, recibió un regalo por parte de los Lakers

Recordando a Kobe: Lakers hacen regalos a bebé que nació el día del cumpleaños de Bryant

Los Ángeles, Estados Unidos.



- A más de dos años de la muerte de Kobe Bryant, los Lakers de Los Ángeles siguen recordando a una de sus máximas figuras.



Precisamente este martes 23 de agosto el difunto basquetbolista habría cumplido 44 años, por lo que a manera de homenaje, el equipo angelino visitó el hospital de la ciudad para hacer un regalo muy especial.Para iniciar la temporada 2022-23 de la NBA, los Lakers se enfrentarán a los Warriors de Golden State.



Cabe mencionar que Kobe Bean Bryant nació un 23 de agosto de 1978 en Philadelphia, Pensilvania, por lo que estaría cumpliendo 44 años; la liga recordó al querido exjugador con varias publicaciones en redes sociales, recordando su legado.Uno de esos post fue un video de siete minutos, con el que presentaron los mejores momentos en la carrera de Kobe, desde la fase previa del Draft de 1996, cuando fue elegido por los Hornets de Charlotte, con la selección número 13, aunque Jerry West acordó el cambio ese mismo día por Vlade Divac.Bryant se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia, pese a que en sus primeros dos años fue señalado por la ausencia de Lakers de la postemporada.



Las cosas cambiaron con la llegada del entrenador Phil Jackson y Shaquille O’Neal, lograron ganar tres anillos consecutivos de 2000 a 2002; tras la salida de Shaq, Kobe explotó a nivel ofensivo, y con Pau Gasol, los Lakers pudieron ganar dos títulos más.



El basquetbolista es 18 veces All-Star, fue MVP de la campaña 2008, 15 veces parte de los equipos All NBA, 12 veces integrante del Equipo Defensivo del Año, dos títulos de anotación, cinco anillos y dos veces MVP de las Finales.



Cabe recordar que Kobe falleció junto a su hija Gianna y siete personas más en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero de 2020 en Calabasas, California, a las afueras de Los Ángeles.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram