¿Por qué 'Checo' Pérez usa el número 11 en la F1? Es un homenaje a esta leyenda del América

El piloto mexicano reveló el por qué decidió utilizar el número 11 en su uniforme; también detalló cuál es la diferencia entre él y su compañero Max Verstappen

¿Por qué 'Checo' Pérez usa el número 11 en la F1? Es un homenaje a esta leyenda del América

Ciudad de México.



- No cabe duda que Sergio 'Checo' Pérez ha provocado que la popularidad de la Fórmula 1 crezca en México, gracias a sus grandes actuaciones con la escudería Red Bull desde la temporada pasada y en la actual, donde ocupa la tercera posición en el Campeonato de Pilotos.



Además, el piloto tapatío ha sido clave para que su compañero de equipo Max Verstappen se mantenga como líder en la clasificación y para conseguir algunas de las carreras del calendario este año.Al convertirse poco a poco en una figura del deporte mexicano y extranjero, 'Checo' es seguido de cerca por sus fanáticos y aficionados al automovilismo, llamando la atención que utiliza en su uniforme, el número 11, incluso en los mismos souvenirs del piloto puede encontrarse el mismo.



Pero, ¿sabes por qué Pérez lleva ese número? Quienes lo conozcan bien sabrán que es un gran aficionado al futbol.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram