Por narcomenudeo, José Alberto y Juan Manuel son condenados a 4 años de prisión en Edomex

José Alberto Espíndola Mascota y Juan Manuel Montes Flores fueron detenidos el pasado mes de enero, al momento en que adquirían bolsas con cocaína

Por narcomenudeo, José Alberto y Juan Manuel son condenados a 4 años de prisión en Edomex

Tenango del Valle, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de José Alberto Espíndola Mascota y Juan Manuel Montes Flores, en delitos contra la salud, por lo que fueron condenados a 4 años de prisión.



Ambos individuos fueron detenidos el 11 de enero de este año, en la avenida Miguel Hidalgo, de la colonia La Concepción, municipio de Calimaya.Momentos antes de su captura se encontraban a bordo de un vehículo marca Nissan March, afuera de un inmueble y entregaron dinero a un hombre, quien les dio varias bolsas con aparente cocaína en polvo.



Tras ser detenidos, estos dos masculinos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició una indagatoria por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo y comercio del estupefacientes.



Posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.



El Órgano Jurisdiccional revisó las pruebas y mediante juicio de procedimiento abreviado, le dictó condena de 4 años de cárcel a José Alberto y Juan Manuel, además de multa de 19 mil 244 pesos, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.Ese día, los tres individuos viajaban a bordo de un vehículo y arribaron al kilómetro 31, de la carretera Toluca - Amanalco, en la localidad referida, donde se encontraba la víctima.



En ese sitio, Bonifacio ordenó a sus cómplices que mataran a esa persona; uno de ellos le disparó con un arma de fuego y luego huyeron.



Por este caso se inició la indagatoria respectiva y con el avance de la misma, fue posible identificar a este individuo como responsable del homicidio.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram