Por homicidio armado, Jovani 'N' es puesto tras las rejas en el Estado de México

El hecho violento ocurrió en septiembre del año pasado en el municipio de Villa Victoria, donde una persona fue asesinada con arma de fuego

Por homicidio a mano armada, ponen tras las rejas a Jovani 'N' en Estado de México

Toluca, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Jovani 'N' en el hecho delictivo de homicidio calificado, por lo que fue iniciado un proceso legal en su contra.



De acuerdo con la indagatoria iniciada por la FGJEM, el 5 de septiembre de 2021 la víctima se encontraba en el paraje denominado Santa Cruz de la Rosa, en el municipio de Villa Victoria.En dicho sitio fue interceptado por el ahora detenido y otros individuos, quienes lo habrían agredido verbalmente y luego le dispararon con un arma de fuego, causándole la muerte.



Derivado de los hechos, la Fiscalía General inició una investigación por este homicidio, en tanto que Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a Jovani 'N' como posible implicado.



Por ello este individuo fue capturado por elementos e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.



Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, el Órgano Jurisdiccional determinó vincularlo a proceso, con plazo de 2 meses para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.El 25 de octubre de ese año, Arreola Montoya, en compañía de otro individuo, acudió al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Doctor Ignacio Capetillo, en donde la amenazaron y exigieron dinero, a cambio de no hacerle daño a su familia.



Luego los implicados se presentaron ante la víctima el 22 de noviembre y 29 de diciembre de 2019, para exigirle diversas cantidades de dinero, por ello el afectado presentó una denuncia que finalmente permitió su captura.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram