Para fiera, el Barcelona; que golea y humilla a los Pumas por el Trofeo Joan Gamper

El equipo español se da un festín de goles ante los Pumas de la UNAM, en duelo por el Trofeo Joan Gamper celebrado en la ciudad de Barcelona

Para fiera, el Barcelona; que golea y humilla a los Pumas por el Trofeo Joan Gamper

Ciudad de México, México.



- Pumas llegó a España con la ilusión de hacerle partido al Barcelona y por qué no, regresar a México con el Trofeo Joan Gamper en sus manos, pero Robert Lewandowski borró esas esperanzas apenas a los dos minutos.Ni la emotiva previa en la que Dani Alves fue homenajeado por el Barcelona motivó a los Pumas de Andrés Lillini, que entraron a la cancha del Camp Nou apagados, desconectados y lejos de mostrar una buena cara.



Al contrario, se fueron goleados 6-0 por los españoles.Apenas a los dos minutos, el polaco Lewandowski se estrenó como blaugrana, luego de mandar el balón a las redes de Julio González para el 1-0.



Al 4’, Pedri amplió el marcador ante los miles que acudieron a la casa culé en la que también es la presentación de los catalanes ante su gente para la nueva temporada.Y sí, llegó el tercero, apenas eran nueve minutos en el cronómetro cuando Ousmane Dembélé ya había puesto uno más a la cuenta local.Pumas intentaron competir, pero al 18’ Pedri clavó uno más y ya eran 4-0.



Ya en el complemento vinieron los cambios, Alves salió mientras el Camp Nou lo aplaudía y Xavi lo abrazaba.



Entre todo esto cayó el quinto, cortesía de Pierre Emerick Aubameyang (50') luego de rematar en el área chica universitaria.



Y para sentenciar, un error en la defensiva le costó a los mexicanos el 6-0 en contra, anotado por el neerlandés Frenkie de Jong, que quedó sólo frente al arquero universitario y remató para meter su gol.



Fuente: Agencia El Universal .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram