Pánico en Cajeme: Enjambre de abejas ataca a las hembras; ingreso de urgencia en el hospital

De nueva cuenta, una persona fue atacada por un enjambre de abejas en inmediaciones del municipio de Cajeme, en Sonora; su estado de salud es delicado

Pánico en Cajeme: Enjambre de abejas ataca a fémina; ingresa de urgencias a nosocomio

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado domingo 21 de agosto del 2022, alrededor de las 14:00 horas, en la calle 1400, entre 4 y 2, en el Valle del Yaqui, Cajeme.



Se detalló que la víctima, una mujer identificada como Isaura 'I', de 64 años de edad, que reside por la zona, fue atacada por los insectos, por lo que huyó a un canal de riego para intentar protegerse.



Un vecino que presenció el evento dio avisó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



Agentes de la Policía Municipal de Cajeme se movilizaron y ubicaron a la mujer en el sitio referido; lamentablemente, la mujer se encontraba ya muy afectada por las picaduras de abejas, por lo que los efectivos la subieron a una patrulla, en la que la llevaron a la entrada de la Comisaría de Pueblo Yaqui.



De ahí fue trasladada a una ambulancia de la Cruz Roja para ser ingresada a un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).Información extraoficial detalló que la afectada entró al área de urgencias y que su estado de salud era delicado, debido a la cantidad de picaduras que sufrió en diferentes partes del cuerpo.



Por otra parte, elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes en la zona y evitar un nuevo siniestro de este tipo.



Este es el tercer caso de picaduras de abejas que se registra en el municipio durante el verano.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram