Noche de violencia en Huehuetoca: Se registraron al menos 2 balaceras y 4 muertos

Las dos balaceras se registraron a menos de 500 metros de distancia y causaron la muerte de cuatro sujetos

Noche de violencia en Huehuetoca: Se registraron al menos 2 balaceras y 4 muertos

Huehuetoca, Estado de México.



- Este fin de semana fue uno de los más violentos del año en el Estado de México, pues se registraron múltiples hechos delictivos.



Es el caso de lo sucedido esta madrugada en el municipio de Huehuetoca, pues en esta localidad se registraron dos balaceras a menos de 500 metros de distancia, causando la muerte de al menos cuatro personas, quienes participaron en los enfrentamientos.Las autoridades de la entidad investigan si ambos hechos tienen alguna relación, esto por la cercanía de los enfrentamientos.



El primero de ellos se registró sobre la calle Benito Juárez, casi esquina con Del Río, esto en la colonia Santa María, en el centro del municipio de Huehuetoca.



Al sitio arribó personal de la Policía Municipal y solo pudieron constatar el doble homicidio, pues solo pudieron encontrar los cuerpos.



Los uniformados reportaron que hallaron los dos cuerpos tendidos sobre el asfalto, los cuales estaban rodeados por cerca de 30 personas, quienes al parecer eran familiares de los occisos, mismos que trataron de impedir a los policías acceder a lugar de los hechos.



Situación que obligó a los funcionarios a limitarse a resguardar la zona a la espera de que las autoridades correspondientes llegaran a la zona para proceder con las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.Después de el registro de este hecho, las autoridades del Estado de México recibieron información sobre el hallazgo de otros dos cadáveres en el basurero del Mercado Municipal de Huehuetoca, ubicado en la calle Rivera, en esta misma colonia.



En ambos lugares se presentaron paramédicos de Protección Civil de la entidad, quienes confirmaron las cuatro personas ya habían perdido la vida.En cuanto a las víctimas de este segundo hecho, se trata de dos varones de entre 30 y 40 años, ambos con impactos de arma de fuego.



Uno de ellos vestía una chamarra negra, además de un pantalón de mezclilla azul marino y zapatos negros; mientras que el otro utilizaba chamarra gris con un gorro rosa, pantalón de mezclilla azul claro y tenis azules.



Ambas escenas fueron acordonadas y resguardadas por los elementos de la Policía Municipal y estatal hasta el arribo de personal de la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram