Mujer herida de bala al norte de Hermosillo; fue llevado de urgencia a un hospital

La mujer de la que aún se desconoce su identidad fue localizada dentro de un domicilio y presentó un disparo en el área del abdomen

Hieren de bala a mujer al norte de Hermosillo; fue trasladada de emergencia a un hospital

Hermosillo, Sonora.



- La tarde de este lunes 8 de agosto se activó el código rojo derivado del reporte de una persona del sexo femenino herida de bala en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en la zona norte de Hermosillo.



La lesionada recibió por lo menos un impacto y fue trasladada de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica especializada.El suceso ocurrió alrededor de las 15:10 horas sobre la calle Opodepe entre Margarita Maza de Juárez y Leandro P.



Gaxiola, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes resguardaron la zona.



La mujer de la que aún se desconoce su identidad fue localizada dentro de un domicilio y presentó un disparo en el área del abdomen.



Paramédicos de Cruz Roja le dieron las primeras atenciones médicas y a bordo de una ambulancia fue llevada a un centro de salud.



Por el momento no se han brindado mayores detalles sobre cómo ocurrió esta agresión; tampoco se conoce cuál es el estado de salud actual de la víctima.Cabe recordar que el pasado miércoles 25 de mayo se reportó otro ataque armado en la misma colonia Miguel Hidalgo, donde una persona del sexo masculino perdió la vida sobre el cruce de las calles Bacanora y Eligio Ancona.



En dicho sitio, un comando armado disparó en contra del hombre, el cual recibió diversos impactos de proyectil de arma de fuego.Vecinos del sector que escucharon las fuertes detonaciones alertaron a las autoridades y a los cuerpos de emergencias, por lo que al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima.



Sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales; el individuo quedó sin vida dentro de una vivienda.



De acuerdo con los primeros reportes, los gatilleros llegaron el sitio a bordo de dos vehículos, un pick up blanco y un sedán del mismo color.



Después, irrumpieron violentamente en la casa y abrieron fuego en contra del único morador, para después escapar del lugar con rumbo desconocido sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por este crimen.



Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram