MLB: ¿Se retirará sin llegar a los 700 jonrones? Albert Pujols revela si jugará en 2023

El pelotero de los Cardenales de San Luis está cerca de llegar a la marca de los 700 cuadrangulares y anteriormente había anunciado su retiro

MLB: ¿Se retirará sin llegar a los 700 jonrones? Albert Pujols revela si jugará en 2023

San Luis, Estados Unidos.



- El dominicano Albert Pujols es un histórico de la pelota en las Mayores y cada vez se acerca más a conseguir la marca de los 700 cuadrangulares de por vida.



Apenas este sábado 21, el pelotero de los Cardenales de San Luis conectó sus batazos 691 y 692 ante el pitcher de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, para irse de 4-4, con dos carreras anotadas.De esta manera, el veterano bateador se coloca en el quinto lugar de la historia en las Grandes Ligas en cuanto a jonrones, a cinco de Alex Rodríguez, quien terminó su carrera con 697 home runs.



Cabe recordar que previo al inicio de la temporada, Pujols reveló que se retiraría del beisbol luego de más de 20 años de trayectoria con Cardenales, Angels de Anaheim y Dodgers de Los Ángeles.No obstante, estando tan cerca de alcanzar la marca de los 700, y a poco más del mes de terminar la temporada regular, muchos creerían que el pelotero buscaría extender su carrera para poder llegar a la cifra.



Fue el mismo futuro Salón de la Fama quien descartó que juegue por más tiempo, pues cuando termine la temporada, colgará los botines como tenía planeado.Pujols también se encuentra en el segundo lugar histórico de la MLB en bases totales, con seis mil 141, superando a la también leyenda de los Cardinals y miembro del Salón de la Fama, Stan Musial, quien tuvo seis mil 134; el primer lugar de la lista es Hank Aaron, con seis mil 856.



Cabe mencionar que a los de San Luis les quedan 43 partidos por jugar y el dominicano tiene una frecuencia de 15.



1 turnos por cada cuadrangular, por lo que el dirigente Oliver Mármol afirma que llegará a la marca.



Cabe mencionar que Pujols, junto a su compañero de equipo Paul Goldschmidt, en la Liga Nacional, además de Johnny Cueto por los Medias Blancas de Chicago en la Americana, fueron nombrados los Jugadores de la Semana en la Gran Carpa.



A sus 42 años, el bateador alcanzó un promedio de .



615, gracias a los ocho imparables (tres cuadrangulares) que conectó en sus 13 apariciones al plato, remolcando siete carreras y anotando tres, para contribuir a cinco victorias de su equipo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram