Mexicanos en la MLB: Isaac Parades y Joey Meneses la sacan del parque en sus respectivos juegos

Te presentamos el resumen de la actividad de los mexicanos de este martes 23 de agosto, que incluyó las actuaciones de Isaac Paredes, Joey Meneses, Víctor Arano y Javier Assad

Mexicanos en la MLB: Isaac Parades y Joey Meneses la sacan del parque en sus respectivos juegos

Ciudad de México.



- Este martes 23 de agosto, hubo algunos mexicanos con actividad en las Grandes Ligas.



Primeramente, el hermosillense Isaac Paredes con los Tampa Bay Rays, quien conectó su cuadrangular número 15 de la temporada en la aplastante victoria de su equipo 11-1 sobre Los Ángeles Angels en el Tropicana Field.



Iniciando como tercera base y quinto en el orden al bat, pegó el batazo solitario por todo el jardín izquierdo en el sexto inning ante José Suárez.Paredes se fue de 4-2, con dos carreras anotadas, una producida y una base por bolas recibida, además de un ponche; cabe mencionar que el sonorense no pegaba jonrón desde el 26 de julio contra los Orioles de Baltimore, y ahora deja su promedio de bateo en .



220, con 15 vuelacercas, 35 carreras impulsadas, 39 anotadas, 54 imparables, 13 de ellos dobletes, y un porcentaje de slugging de .



455 en 76 encuentros, 64 de ellos como titular.Por su parte, el sinaloense Joey Meneses sigue respondiendo con el bat y ayer se dio el lujo de romper el juego sin hit ni carrera del pitcher de los Seattle Mariners, Robbie Ray, tras pegar su sexto home run de la campaña en la MLB, aunque no pudo evitar que los Washington Nationals terminaran perdiendo 4-2.Fue en la séptima entrada, con el marcador 2-0 en contra para los Nacionales que Meneses se la voló de manera solitaria por todo el jardín central; además de romper con la hazaña del actual ganador del premio Cy Young, más adelante el culichi conectó un extrabase para la causa del equipo de la capital de Estados Unidos.



A tan solo tres semanas de haber debutado en las Mayores, el pelotero cuenta con un promedio de bateo de .



329, seis cuadrangulares, ocho carreras remolcadas y 12 anotadas.En el mismo juego de los Nacionales, el veracruzano Víctor Arano también tuvo actividad sobre la lomita, para relevar al lanzador abridor Erick Fedde, quien regresaba de la lista de lesionados, en la sexta entrada para retirar a los tres bateadores que enfrentó, además de que ponchó a uno en el T-Mobile Park.



Otro mexicano que dio la nota este martes 23 fue Javier Assad, de 25 años y oriundo de Tijuana, quien realizó su debut en la Gran Carpa con los Chicago Cubs, aunque se fue sin decisión.



El lanzador derecho lanzó cuatro entradas en blanco, y podrá presumir que su primer ponche se lo recetó al histórico toletero dominicano Albert Pujols; admitió cuatro imparables, regaló cuatro bases por bolas y recetó dos ponches más.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram