Masacre: Sicarios irrumpen en viviendas y ejecutan a 5 hombres; una víctima sería el hijo de un comandante

En inmediaciones de Ixtapaluca, Estado de México, se reportó una agresión armada que dejó como saldo cinco víctimas mortales y un lesionado; uno de los occisos ya habría sido identificado

Masacre: Sicarios irrumpen vivienda y ejecutan a 5 varones; una víctima sería hijo de comandante

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron la noche del martes 09 de agosto del 2022, al interior de una vivienda donde además se realizarían trabajos de carpintería, la cual está ubicada en la colonia Linderos, cercana a Chalco, en el municipio mexiquense de Ixtapaluca.



Se detalló que un grupo de sicarios irrumpió y, sin misericordia, abrió fuego contra los presentes.



Tras la agresión, los gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido.



Vecinos de la localidad que escucharon las múltiples detonaciones de arma dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal, de la Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.



Estos últimos confirmaron que cinco varones ya no contaban con signos vitales, mientras que un sobreviviente fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Medios locales que citan fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señalan que una de las personas asesinadas, un masculino de 41 años, era hijo de un comandante de la Policía Municipal; según esta versión, el padre de la víctima acudió al sitio para identificar el cadáver.



En tanto, personal de Servicios Periciales de la misma dependencia logró ubicar en el inmueble casquillos percutidos de calibres 9 y 7.



62 milímetros.



Los cuerpos de las cinco personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicara la necropsia de ley.



Información extraoficial señala que en la agresión habría perecido el jefe de plaza del Cártel del Golfo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram