Marinos repelen ataque armado en Empalme y lesionan a agresor; hay cuatro detenidos

Además de las cuatro personas aprehendidas, autoridades incautaron armas de fuego, cartuchos y dos vehículos con reporte de robo

Marinos repelen ataque armado en Empalme y lesionan a agresor; hay cuatro detenidos

Empalme, Sonora.



- Un grupo de cuatro hombres armados fueron detenidos este fin de semana durante operativo de seguridad que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de Marina (Semar) en Empalme.



Los hechos se registraron el viernes 19 de agosto en las inmediaciones de una calle sin nombre, entre las avenidas Héroes de Nacozari y Constitución.En dicho lugar fueron asegurados Sergio 'N', Alex 'N', Jesús 'N' y Fernando 'N' de 40, 32, 24 y 47 años de edad, respectivamente.



El grupo de personas fue arrestado después de realizar detonaciones con arma de fuego contra personal de la Marina, resultando lesionado uno de los presuntos delincuentes, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.



Durante los hechos, elementos de la Policía Estatal arribaron a la zona, logrando incautar dos camionetas con reporte de robo, una Toyota Highlander y una Jeep Cherokee Limited, ambas modelo 2018.



En el sitio también aseguraron nueve armas de las cuales cuatro son calibre 5.



56 milímetros, tres de las conocidas como AK-47, una calibre .



223 milímetros y una calibre .



40 tipo lanzagranadas.Asimismo, encontraron 20 cargadores con más de 500 cartuchos para arma de fuego de diferentes calibres, así como tres chalecos y dos granadas de tubo.



El operativo coordinado procedió a poner todo esto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites legales correspondientes y deslinde de responsabilidades.Fuente: Tribuna y PESP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram