Mañana triste en Tlalnepantla: Mueren 2 personas, una atropellada y otra por 'un mal paso'

En dos hechos ocurridos en el municipio de Tlalnepantla, se registró la pérdida de vidas humanas

Mañana triste en Tlalnepantla: Mueren 2 personas, una atropellada y otra por 'un mal paso'

Tlalnepantla, Estado de México.



- Lamentablemente se vivió una mañana triste en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, tras registrarse el fallecimiento de dos personas en distintos hechos reportados en la demarcación.



Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mantiene las investigaciones para determinar las causas en las que perdieron la vida, así como para deslindar responsabilidades.En la colonia San Juan Ixhuatepec un hombre de alrededor de 50 años perdió la vida al dar un 'mal paso', pues cayó de espaldas sobre una calle empinada.



Los hechos ocurrieron en la calle Avenida Federal y López Mateos cuando la víctima caminaba hacia la parte baja de la calle cuando desafortunadamente perdió el equilibrio y cayó de espaldas, sin embargo su cabeza pegó en el suelo perdiendo la vida instantáneamente.



.Al lugar llegaron paramédicos en una ambulancia de Protección Civil quienes sólo confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales, por lo que peritos realizaron las labores de levantamiento del cuerpo.



La FGJEM informó que se encuentra investigando las causas de la caída del hombre la cual le provocó la muerte.



La víctima era oriunda de San Juan Ixhuatepec, por lo que sus familiares se enteraron rápidamente de los hechos.En otro lamentable hecho, una persona perdió la vida sobre carriles de Periférico Norte a la altura de Valle Dorado con dirección al sur, por lo que la circulación resultó gravemente afectada en la zona, a pesar de que los peritos de la Fiscalía ya realizaron el levantamiento del cuerpo y los servicios de emergencia ya fueron retirados del lugar, el caos vía permanece tanto en carriles centrales, como en los laterales.



.De acuerdo con los primeros informes, una persona, cuya identidad es desconocida hasta el momento, intentó atravesar por Periférico Norte, sin embargo, el paso de los autos le ganó y su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto, el constante paso de los vehículos causó que el cadáver resultara afectado, quedando desecho a lo largo de la vialidad.



Los peritos ya iniciaron con las investigaciones pertinentes para determinar si se trataba de un indigente, así como el sexo del acaecido en los hechos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram