Luis Gerardo está preso en el Estado de México; Rafagueó vehículo donde falleció una persona

El detenido y otro individuo habrían disparado contra la víctima, quien se encontraba dentro de su vehículo, en una plaza comercial en Metepec

Dan prisión a Luis Gerardo en Estado de México; rafagueó vehículo donde murió una persona

Metepec, Estado de México.



- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Luis Gerardo 'N', alias 'Millán', quien está señalado por su probable participación en el homicidio de un individuo.



El asesinato ocurrió el 29 de julio de 2021, en el área de estacionamiento de la plaza comercial Del Sol, ubicada en el kilómetro 10.



8 de la carretera Toluca -Tenango.En dicho lugar del municipio de Metepec, el detenido y otro sujeto habrían realizado disparos con arma de fuego contra tres personas, una de ellas falleció y otra resultó lesionada.



Ese día tres personas se encontraban dentro de un vehículo en el centro comercial referido, lugar al que arribaron los dos implicados, quienes habrían realizado detonaciones con el arma hacia el interior de dicha unidad y luego se dieron a la fuga.



Derivado de esta agresión la FGJEM dio inicio a una investigación y se otorgó una orden de captura en contra de Luis Gerardo 'N'.



Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron un operativo que derivó en la captura de este individuo, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, que determinará su situación legal.Estas se ubican en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, donde ambos sujetos iniciaron una pelea, donde el ahora sentenciado sacó de entre sus ropas un arma de fuego la cual accionó en contra de la víctima.



Esta persona fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica, no obstante, después falleció a causa de las graves lesiones que presentaba.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram