Localizan y capturan a David y Luis Eduardo en Edomex; se dedicaban al robo de vehículos

El robo fue perpetrado en abril del año pasado en el municipio de Nezahualcóyotl; el afectado denunció el crimen ante las autoridades estatales

Ubican y capturan a David y Luis Eduardo en Edomex; se dedicaban al robo de vehículos

Nezahualcóyotl, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Luis Eduardo Torres Sandoval y David González Ramos en el hecho delictivo de robo, por lo que fueron sentenciados a 17 años con 6 meses de prisión.



El 6 de abril de 2021 los ahora sentenciados interceptaron a una persona, a quien amagaron con un arma de fuego y un cuchillo para despojarla de un vehículo Ford Lobo F150 en el que viajaba.Los hechos ocurrieron en la calle Oriente 6, de la colonia Reforma, en el municipio de Nezahualcóyotl.



La persona afectada denunció lo sucedido ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue iniciada una indagatoria por el delito de robo de vehículo con violencia.



Con el avance en la investigación fueron identificados Luis Eduardo y David en los hechos, siendo capturados e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.



Después de revisar las pruebas recabadas y aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, y previo proceso legal, la Autoridad Judicial les dictó la pena de 17 años y 6 meses, y además, les fijó multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.El 25 de octubre de ese año, Arreola Montoya, en compañía de otro individuo, acudió al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Doctor Ignacio Capetillo, en donde la amenazaron y exigieron dinero, a cambio de no hacerle daño a su familia.



Luego los implicados se presentaron ante la víctima el 22 de noviembre y 29 de diciembre de 2019, para exigirle diversas cantidades de dinero, por ello el afectado presentó una denuncia que finalmente permitió su captura.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram