Lo buscaban desde enero: Localizan con vida a Armando Manuel, desaparecido en Sonora

Desde hace varios meses que nada se sabía de Armando Manuel Jiménez Villamar, quien había sido reportado como desaparecido en San Luis Río Colorado

Lo buscaban desde enero: Localizan con vida a Armando Manuel, desaparecido en Sonora

San Luis Río Colorado, Sonora.



- El pasado mes de marzo, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la desaparición en San Luis Río Colorado de Armando Manuel Jiménez Villamar y solicitó el apoyo de la población para localizarlo.



Pero, por fortuna, este lunes 22 de agosto se confirmó que el hombre extraviado fue encontrado con vida.A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reveló que el masculino de 40 años de edad fue ubicado sano y salvo, y se encuentra fuera de cualquier peligro.



Aunque no ofreció mayores detalles sobre dónde o cuándo ocurrió el hallazgo, se sabe que su repentina desaparición tuvo lugar el domingo 23 de enero de 2022.Desde ese momento se perdió todo contacto con él y lo poco que se supo de su posible paradero es que fue visto por última vez en Mazatlán, Sinaloa, por lo que se pedía a la ciudadanía mazatleca reportar a las autoridades cualquier información que ayudara a dar con su ubicación.



Sin embargo, esta información no fue confirmada por autoridades o familiares directos.Al momento de su extravío vestía pantalón Levis de mezclilla, camisa negra y chamarra verde militar.



El originario de Guadalajara, Jalisco, es de tez blanca, complexión robusta, ojos color café, estatura de 1.



80 metros, peso de 103 kilos y como seña particular cuenta con un lunar chico de color café en la nariz.Tras este hecho, familiares reportaron lo sucedido en las redes sociales, donde difundieron sus fotografías, solicitando el apoyo de la comunidad para compartirlas.



Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda Armando Manuel y solicitó a las personas darle difusión.



Asimismo, puso a disposición su número de teléfono para que se comunicaran y aportaran cualquier dato que ayudara a localizarlo.Fuente: Tribuna y FGJE Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram