La importancia de ahorrar para el regreso a clases

En cada ciclo escolar los padres de familia se ven en la necesidad de hacer una inversión monetaria considerable en la adquisición de diferentes útiles, uniformes, calzado o el pago de inscripciones y colegiaturas

La importancia de ahorrar para el regreso a clases

Ciudad Obregón, Sonora.



- Al pasar de los años es más notable el gasto que representa el que tus hijos regresen a clases, lamentablemente la inflación y otros factores han provocado que todo vaya en aumento.Es por eso que es de suma importancia que se haga una revisión de lo necesario para el regreso a clases, junto con un presupuesto estimado de lo que se puede gastar, pero es todavía más importante conocer los lugares ideales para hacer dichas compras.



Casa Ley es una de las mejores opciones que tienen los padres de familia para la adquisición de los materiales escolares, en dicho establecimiento puedes encontrar diferente tipo de cuadernos, lápices, plumas, hojas, sacapuntas, colores, etc.



Además, algo que caracteriza a la tienda es la inmensa variedad de mochilas y materiales que existen para los diferentes niveles de escolaridad.



Martín Elías Dávila, quien es un ciudadano cajemense, externó que la programación de gastos y llevar un itinerario en las vacaciones es primordial para evitar quedarse sin dinero en estas fechas.“Lo que pasa es que muchas familias se confían, y debemos de entender que en ocasiones las vacaciones son muy largas, a veces uno sale a visitar diferentes lugares o regiones y terminas sin dinero, entonces lo que personalmente hago y me da resultados es que cada quincena guardo cierta cantidad de dinero que va totalmente dirigida para los gastos escolares de mi hijo”.



También señaló que en Ley es una tienda que ofrece muchos productos escolares.



“Yo hago mis compras en Ley, la ventaja es que es una tienda muy grande y que además tiene varias sucursales, pero claro, hay que fijarse muy bien en la calidad de los útiles para que sean duraderos y Ley siempre cumple”.



Por otra parte, Jesús Antonio Robles, que es padre de un estudiante de educación básica, el cual regresará a la escuela el próximo 29 de agosto, argumenta que diferentes factores tanto externos como internos, como es el caso de la salud y el desempleo han afectado severamente la economía del país, y es por eso que es vital que para el regreso a clases hay que saber que comprar, pues bajo su experiencia comenta que conoce a muchas personas que hacen gastos muy caros y en ocasiones innecesarios.



“Hay que saber que comprar, hay cuadernos, lápices, plumas, mochilas de todo precio, entonces es ahí en donde uno puede ahorrar.



Por ejemplo si veo que mi hijo todavía tiene buenos tenis o mochila, pues ya me enfoco en comprarle otras cosas, creo que eso es lo importante, saber qué necesitamos y enmarcar nuestras necesidades”.



Otra de las ventajas de estar consumiendo en Casa Ley, es aprovechar todas las promociones con que cuentan, por ejemplo, en esta temporada de regreso a clases, ponen en marcha el programa Casa Ley Recompensa tú Estudio.



PROGRAMA RECOMPENSA TU ESTUDIOEste programa, nace en 1993 y reconoce el esfuerzo de los estudiantes con promedio de 9.



5 o más otorgándoles un paquete escolar de manera gratuita; este programa enlaza a un gran número de áreas de la compañía para hacerlo posible desde compradores, proveedores, publicidad, centros de distribución y en una etapa semifinal a las tiendas y al área de Recursos Humanos quienes se encargan de hacerlos llegar a las manos de los estudiantes.



Con esto, se han beneficiado más de 435 mil estudiantes a lo largo de más de 70 ciudades de 10 estados de la República Mexicana, en donde Casa Ley tiene presencia.



Cada paquete contiene material diverso, incluyendo cuadernos, libretas, lápices, plumas, colores y juegos geométricos, entre otros.



Para inscribir al niño en el programa, el padre o tutor debe contar con la boleta del grado que el alumno acaba de terminar con promedio de 9.



5 en adelante.



Las fechas de inscripción para el concurso varían de estado en estado, pero pueden revisarla en la página casaley.



com.



mx .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram