La CDMX no se detiene: Estos son los conciertos más importantes del fin de semana

La CDMX siempre tiene algo que ofrecer y este fin de semana la escena musical estará presente en todos lados

La CDMX no se detiene: Estos son los conciertos más importantes del fin de semana

Ciudad de México.



- Las urbes más importantes del mundo siempre tienen algo que ofrecer a sus visitantes, ciudadanos y turistas.



La Ciudad de México no se queda atrás pues como todos los fines de semana tiene programada una serie de actividades culturales, musicales y también algunas terroríficas que, sin duda, se convierten en una gran opción para pasar el tiempo libre en compañía de la familia, amigos o disfrutarse en pareja.Entre los eventos más destacados que se realizarán este fin de semana en la Ciudad de México hay desde grandes festivales hasta conciertos que podrían ser históricos.



También habrá lugares en los cuales se recordarán viejos tiempos y anecdotas a través de la música, además de muchos otros en los que los asistentes podrán rockear al estilo de la década de los 90.



No importa la generación, la capital tiene algo preparado para todos.



Festival Internacional de Cine de Terror MacabroSi eres un amante del séptimo arte y también te gusta brincar de tu asiento por un gran susto.



Durante este fin de semana, podrás asistir a las actividades de este festival, sin importar la zona de la capital en la que vivas, pues en diferentes recintos de la CDMX habrá funciones y conversatorios; en el Cinematógrafo del Chopo, la Cineteca Nacional, La Casa del Cine, El Faro Tláhuac y, si vives en el Estado de México, la FES Acatlán también es una opción.Esta es tu última oportunidad de conocer las propuestas que tiene el cine independiente (y no tan independiente) para ti.



La gala de clausura se realizará el próximo sábado 27 de agosto en la Biblioteca de México, ubicado en De La Ciudadela 4, Colonia Centro Cuauhtémoc, 06040 Ciudad de México, CDMX.¿Eres un adulto mayor y te encanta bailar boleros? o tu abuelo te lleva todos los fines de semana a pasar el rato en La Ciudadela y le agarraste el gusto al género, ¿qué tal asistir al festival que ofrece el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris? Del 26 al 28 de agosto, podrás visitar el recinto que albergará a los mejores tríos de Centroamérica y disfrutar de clásicos como ‘Piel Canela’ o ‘Sabor a Mí’ como parte del icónico grupo ‘Los Panchos’.



Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto, con un precio que oscila entre los 250 y 990 pesos.Esta es la gira de despedida del gran intérprete de Amada Amante, por lo que es tu última oportunidad para disfrutar de uno de los artistas que ha marcado época en la historia de la música latinoamericana.



.El Centro Histórico también contará con una de las bandas noventeras más icónicas en mundo del Rock en Español.



Para celebrar sus 30 años de trayectoria, la agrupación preparó un espectáculo sin precedentes, en el que todos los fanáticos recordarán los éxitos que hicieron grande a La Lupita.



El concierto es este 27 de agosto a las 20:30 horas.



.Estos son solo algunos de los conciertos que se realizarán en la Ciudad de México durante este último fin de semana de agosto.



Además, durante la siguiente semana también se celebrarán importantes eventos, los cuales marcarán un punto en 2022, año en que la capital ha logrado regresar a su característica vida nocturna, tras superar la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram