La Asamblea de Barrios bloqueó el acceso a la Cámara de Diputados de la CDMX

Los manifestantes exigen la destitución de una partidaria de Morena, a quien acusan de corrupción

La Asamblea de Barrios bloqueó los accesos a la Cámara de Diputados de la CDMX

Ciudad de México.



- Integrantes de la Asamblea de Barrios, organizaciones sociales y de vivienda de las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc se manifestaron a las afueras del Congreso de la Ciudad de México para solicitar la destitución de Raquel Almanza Álvarez como consejera de Morena.



Los inconformes se reunieron en el cruce de Donceles y Allende, en la colonia Centro y negaron el acceso tanto de trabajadores del inmueble como diputados.Los manifestantes aseguran que, en las pasadas elecciones de Morena, eligieron a Raquel Almanza Álvarez, quien es señalada como una invasora de predios y ahora formará parte del partido en el poder.



Entre las actividades contempladas para este día en la Cámara de Diputados capitalina se encontraba la última sesión de la Diputación Permanente.



Sin embargo, se suspendió debido a que los accesos al recinto legislativo estaban cerrados.También, se le adjudican tres carpetas de investigación abiertas en 2021 ante la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FIDAMPU) por falsedad ante la autoridad.



Además, denunciaron que Almanza es infiltrada dentro de Morena, pues en 2021 participó en una marcha frente a Palacio Nacional en donde se burló del Presidente Andrés Manuel López Obrador comparándolo con una estatuilla de Pinocho aludiendo a que era un mentiroso.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram