Intentó escapar de la Policía: Presunto 'tirador' atrapado en las calles de Hermosillo

El sujeto intentó escapar de la Policía Estatal, pero fue detenido en el acto y se descubrió que portaba posibles sustancias ilegales

Intentó escapar de la Policía: Sorprenden a presunto 'tirador' en calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.



- Un hombre fue arrestado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) cuando intentó evadir a las autoridades y arrojó, tras de sí, una bolsa con aparentes sustancias similares al narcótico en calles de Hermosillo.



Durante la tarde del ayer lunes 8 de agosto, agentes de la Policía Estatal realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Unión de Ladrilleros, lugar donde aseguraron a quien fue identificado Gilberto 'N', de 47 años de edad.



.La mañana del mismo día, agentes acudieron a la colonia Jorge Valdez Muñoz, atendiendo un reporte hecho a la línea de emergencias 911, donde aprehendieron a Isaí 'N', de 20 años, mientras transitaba por la calle Roberto Sánchez Cerezo en posesión de una daga.



Después, en la invasión Altares, aseguraron a Roberto 'N', de 44 años, en posesión de una bolsa con ocho envoltorios que contenían sustancia granulada, con las características del narcótico.



.Finalmente, en la colonia La Cholla, los oficiales de la PESP atraparon a un hombre que se identificó como Alberto 'N', de 42 años, a quien sorprendieron por la calle Perimetral con un envoltorio que contenía presunta droga.



Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram