Increíble: Despiden a porrista de los Colts en la NFL tras salir a luz su cuenta de OnlyFans

Una porrista de los Colts de Indianápolis fue despedida del equipo luego de revelarse que tenía una cuenta de OnlyFans

Increíble: Despiden a porrista de los Colts en la NFL tras salir a luz su cuenta de OnlyFans

Ciudad de México.



- Desde hace algunos años OnlyFans se ha convertido en una plataforma que atrae más usuarios, además de una alternativa para generar ingresos.



Incluso hay celebridades que utilizan el sitio de contenido exclusivo para adultos y que lo utilizan como herramienta de trabajo.



Recientemente salió a la luz el caso de Kristin Elise, quien era porrista de los Indianapolis Colts de la NFL, pero fue despedida del equipo cuando se filtró que tenía una cuenta.Sin embargo, tras las filtraciones de las fotografías y su despido del equipo de futbol americano de Indianápolis, su popularidad aumentó, al grado de llegar a sumar el doble de suscriptores y por ende, generar más ingresos.



Cabe mencionar que Kristin Elise es una modelo nacida en Texas, quien tiene 28 años y estuvo con la organización de los Colts por más de cinco años; en Instagram cuenta con más de 160 mil seguidores.OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres, donde los creadores de contenido pueden recibir ingresos por los usuarios que se suscriben a su perfil, con un pago mensual, pago único o pago por visión.



Si bien se encuentran trabajadores sexuales, también hay creadores de otros ámbitos; la plataforma ha sido catalogada por medios de comunicación como un mecanismo que facilita la prostitución virtual.



Quienes se registren deben ser mayores de edad, sin importar el contenido que consuman; en marzo de 2020, cuando inició la pandemia de Covid-19, se reportó que el número de creadores de contenido se incrementó un 40 por ciento, mientras que el número de usuarios en el sitio creció 10 veces durante ese año.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram