Hoy No Circula 22 de agosto 2022: ¿Qué placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo?

Consulta el programa Hoy No Circula que se aplicará este lunes 22 de agosto del 2022 en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo

Hoy No Circula 22 de agosto 2022: ¿Qué placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo?

Mediante sus redes sociales oficiales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que este cuarto lunes de mes 'descansan' de la circulación los carros que tienen asignado el engomado color amarillo, terminación de placas 5 y 6, y holograma de verificación 1 y 2.



Si infringes estas reglas serás acreedor a una multa, la cual en la capital mexicana asciende a 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta, es decir, de mil 509.



80 a dos 264.



70 pesos mexicanos; mientras que en el Edomex las autoridades cobran mil 460.



80 pesos.



¡Tómalo en cuenta!.La CAMe informa que los automóviles exentos de estas normas son los que tienen holograma de verificación 0 y 00, además de los que son híbridos y eléctricos.



También se excluye del Hoy No Circula a los coches de personas con alguna discapacidad, los que se usan como transporte escolar, para movilizar productos perecederos o residuos peligrosos.



De igual forma, transitan sin complicaciones los vehículos que brindan servicios de seguridad pública, de Protección Civil y los que son de personal de Salud; de igual forma, las unidades que funcionan con gas natural y/o prestan servicios urbanos.El programa Hoy No Circula se aplica desde las 05:00 horas de este lunes 22 de agosto y concluye las 22:00 de la noche del mismo.



No olvides que estas medidas fueron diseñadas para atender la calidad del aire y el medio ambiente en el centro de la República Mexicana; no obstante, las restricciones cambian día con día, por lo que es importante que estés atento a los comunicados de la CAMe.



Cuando se reportan altos niveles de ozono en la Megalópolis se implementa el programa Doble Hoy No Circula.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram