Hoy No Circula 10 de agosto: Estas placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo

Consulta el programa Hoy No Circula de este miércoles 10 de agosto, el cual se aplicará en la CDMX, Edomex, Puebla, Hidalgo y el resto de la Megalópolis de la República Mexicana

Hoy No Circula 10 de agosto: Estas placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo

A través de sus redes sociales, la CAMe informa que este miércoles, de acuerdo con el Hoy No Circula, 'descansan' del tránsito en la Megalópolis los vehículos que tienen engomado color rojo, terminación de placas 3 y 4, y holograma de verificación 1 y 2.



Asimismo, la dependencia te comparte que estas medidas comenzarán a aplicarse desde las 05:00 de la mañana y hasta las 22:00 de la noche, tiempo del centro de México.



¡Mucho ojo!.El programa Hoy No Circula se aplica en la Megalópolis de la República Mexicana, misma que se encuentra en el centro del país y está integrada por la Ciudad de México (CDMX), el Estado de México (Edomex), y las entidades de Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla y Tlaxcala.



¡Toma nota! Pues en el caso del Edomex, el programa de restricción vehicular funciona solo en 18 municipios.



Aquí la lista, para que lo tengas en cuenta:.Los coches que quedan exentos del Hoy No Circula son los que tienen holograma de verificación 0 y 00, así como los que han sido adaptados y/o construidos como híbridos o/y eléctricos.



También pueden transitar sin restricciones las unidades que pertenecen a personas con discapacidad; las que se usan como transporte escolar, de productos perecederos, de residuos peligrosos y los que prestan de servicios de seguridad pública.



Se excluyen del programa a los automotores que funcionan con gas natural y que brindan servicios urbanos.¡Maneja con precaución este miércoles 10 de agosto!Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram