Hermosillo: Un presunto 'tirador' y un posible asaltante armado son sacados de las calles

Los hechos ocurrieron en las colonias San Luis y Villa Verde, en Hermosillo, donde dos personas fueron detenidas por la Policía Municipal de Hermosillo

Hermosillo: Sacan de las calles a un presunto 'tirador' y a un posible asaltante armado

Hermosillo, Sonora.



- Con 11 envoltorios de plástico, en cuyo interior había material con las características de un aparente narcótico, fue sorprendido Cristián Eduardo 'N', de 23 años de edad.



Ayer miércoles, cerca de las 17:00 horas, agentes de la Policía Municipal de Hermosillo transitaban por las calles San Javier y Mineral, de la colonia San Luis, donde tuvieron a la vista a una persona sospechosa.Al ver a los oficiales acercarse, el sujeto arrojó al suelo una bolsa, para después intentar huir.



Al notar esta actitud, los elementos policiales lo abordaron y revisaron el objeto que había dejando abandonado, encontrando dentro de la bolsa los 11 envoltorios descritos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legales por el posible delito de narcomenudeo.



Asimismo, por el delito de portación de arma prohibida fue detenido José Antonio 'N', de 22 años, esto en las calles Enguerrando Tapia y San Adrián, de la colonia Villa Verde.



Alrededor de las 10:30 horas de ayer, agentes de la Policía Preventiva circulaban por las calles mencionadas, percatándose de la presencia de un joven que sostenía en su mano derecha un arma punzocortante, motivo por el cual fue abordado.El joven, al ver a los oficiales, salió corriendo, pero fue perseguido y alcanzado.



También se informó a la autoridad, que el joven detenido coincide con las características de una persona reportada por robo con violencia a un estudiante que se dirigía a su escuela, esto a las 6:30 horas, en las calles Prolongación Quiroga, entre Enguerrando Tapia y Nuevo Progreso, de la misma colonia, el cual se apoderó de un teléfono celular, mismo que le fue encontrado a José Antonio.Por último, el pasado miércoles 24 de agosto, cerca de las 9:50 horas, elementos del Departamento de Vehículos Robados lograron ubicar y recuperar una camioneta Chevrolet Captiva, modelo 2022, color blanco, la cual había sido reportada como robada en Hermosillo.



Fue en las calles Quintas de las Torcasas y Avenida del Paseo, de la colonia Las Quintas, donde los oficiales tuvieron a la vista el vehículo.



Esta unidad, que estaba en aparente estado de abandono, cumplía con las características de una que había sido reportada como robada ayer mismo durante la madrugada, en el bulevar Las Quintas y Quinta Blanca, de la misma colonia.



El automóvil fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites de recuperación conducentes.Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram