Hermosillo: Agarran al 'Cachora' por intentar asesinar a su pareja con una 'cuerno de chivo'

Un hombre de 30 años amenazó a su pareja con un fusil, por lo que fue arrestado en Hermosillo por intento de feminicidio

Hermosillo: Agarran al 'Cachora' por intentar asesinar a su pareja con una 'cuerno de chivo'

Hermosillo, Sonora.



- En la colonia Las Amapolas fue detenido Alán Daniel 'N', de 30 años, por portación de arma de fuego, delitos contra la salud e intento de feminicidio a las 14:50 horas del jueves 11 de agosto en la ciudad de Hermosillo.



Al presunto agresor se le aseguró un fusil AK47, un cargador abastecido y con un tiro en la recámara de calibre 7.



62x39 milímetros, además de una bolsa con presunto narcótico, similar al cristal.El sujeto conocido como 'El Cachora' fue arrestado en un domicilio de las calles Bellota Final y Revolución, en donde se reportó que una mujer fue amenazada con un arma de fuego, por lo cual se activó el Código Rojo.



Al llegar al sitio de la denuncia, escucharon los gritos de la víctima, quien pedía auxilio; ante dicha situación, los agentes entraron al inmueble para salvarla y aprehender al sujeto, a quien sorprendieron apuntándole con el arma de fuego.



Inmediatamente fue asegurado y al inspeccionarlo le encontraron la materia antes descrita, con la cual fue presentado ante el Ministerio Público.



En otro acto de violencia contra la mujer, en la comisaría Miguel Alemán fue capturado Josué Eduardo 'N', de 32 años, alrededor de las 13:05 horas del jueves.



Fue en las calles Pioneros de la Costa y Nicolás Bravo se reportó un acto de violencia doméstica, por lo que oficiales acudieron al sitio antes descrito; al llegar, notaron que un hombre agredía a una mujer, a quien también insultaba, por lo que rápidamente la auxiliaron.Los policías revisaron al individuo, encontrándole un desarmador fajado a la cintura, del lado derecho, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.



La víctima reveló que minutos antes, su esposo la esperó por fuera de su trabajo para atacarla físicamente, jalándola del brazo y amenazándola con lesionarla con el desarmador con el que cargaba.Finalmente, José Gerardo 'N', de 31 años, fue arrestado en posesión de 10 envoltorios con presunto cristal por elementos del Departamento de Vehículos Robados.



A las 11:20 horas de ayer, oficiales que transitaban por las calles Palemon Zavala Castro e Ignacio Cadena de la colonia Altares, recibieron el reporte de un hombre que vendía drogas.



Tras buscar al individuo y este los vio, trató de escapar, pero fue arrestado al encontrarle la materia antes mencionada.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram