Fuerte accidente vehicular en Ciudad Obregón moviliza a las autoridades; hay una víctima

La noche del pasado lunes autoridades se movilizaron por un accidente vehicular en inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme; reportan una víctima herida

Fuerte accidente vehiculares en Ciudad Obregón moviliza a las autoridades; hay una víctima

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 22 de agosto del 2022, alrededor de las 21:50 horas, tiempo local, en las calles 200 y Coahuila, en Ciudad Obregón.



Se detalló que, supuestamente, un vehículo sedán circulaba sobre la calle Coahuila, de sur a norte, con preferencia, cuando en un momento los efectivos de la Semar pasaron sin hacer el alto correspondiente.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Este evento provocó que el sedán colisionara contra la patrulla de la Marina.



Testigos que presenciaron el incidente dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al conductor de la unidad particular; por fortuna, este no presentó severas lesiones, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.Sin embargo, las autoridades contabilizaron daños materiales por parte de ambos automotores.



Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes tomaron nota del incidente para el deslinde de responsabilidades.



Ante este evento, autoridades piden a la población tener precaución a la hora de conducir y e informar al Servicio de Emergencias sobre cualquier siniestro, para así actuar con rapidez y evitar pérdidas humanas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram