Fatídico accidente en Ciudad Obregón moviliza a las autoridades; reportan una víctima

Autoridades se movilizaron en inmediaciones de la colonia Sostenes Valenzuela Miller, en Ciudad Obregón, luego de que se reportara un accidente que dejó una víctima herida

Fatídico accidente en Ciudad Obregón moviliza a las autoridades; reportan una víctima

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron la noche del pasado martes 10 de agosto del 2022, en el cruce de la calle Paseo Miravalle, entre Culiacán y Monterrey, en la colonia Sostenes Valenzuela Miller, también conocida como 410, en Ciudad Obregón.



Se detalló que un masculino identificado extraoficialmente como Valentín iba cruzando la calle con un garrafón cuando fue embestido de forma violenta por un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru.



Testigos que presenciaron el incidente dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron a un nosocomio.



En tanto, el conductor del auto declaró ante los efectivos que no se percató de la presencia de la víctima, por lo que no pudo evitar atropellarlo.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Agentes de la Policía de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos para realizar su Informe Policial Homologado; asimismo, iniciaron con las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.



El vehículo, el cual quedó con varios daños en el cofre y vidrio principal, fue remolcado por las autoridades.



Hasta el momento se desconoce si la víctima presentará una denuncia ante el Ministerio Público en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram