Eliseo lleva a su pareja al bosque y le arranca a vida; escapó a Nuevo León pero lo detuvieron

Eliseo llevó a su pareja a una zona boscosa y le arrancó la vida de manera violenta; escapó a Nuevo León, pero fue localizado y detenido

Eliseo lleva a su pareja al bosque y le arranca a vida; escapó a Nuevo León pero lo detuvieron

Tenancingo, Estado de México.



- Durante la jornada de este domingo, 7 de agosto, las Fiscalía General de la Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió un comunicado en el que informaron que Eliseo N.



fue investigado por delito de feminicidio en contra de su pareja sentimental, derivado de esto, el acusado fue encontrado como culpable y sentenciado a pasar más de seis décadas en prisión.



Cabe señalar que el sujeto intentó escapar para evitar ser detenido, pero finalmente fue identificado y capturado.



.De acuerdo con información del organismo oficial, los hechos ocurrieron el 28 de noviembre del 2015, cuando Eliseo N.



y la víctima salieron de su domicilio, el cual estaba ubicado en la colonia Aeropuerto, en el municipio de Temixco, en el estado de Morelos.



Presuntamente, habían planeado viajar al municipio de Ocullan, en la entidad mexiquense; sin embargo, a la mitad del camino algo ocurrió.



.Según la reconstrucción de los hechos, ambos involucrados viajaban en un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, pero cuando recorrían la autopista libre de Cuernavaca-Toluca, precisamente en el pareja de Coyotongo, el ahora sentenciado detuvo su vehículo y comenzó a golpear a la mujer.



Los hechos escalaron a niveles aún más violentos, cuando éste sacó a la víctima del carro y la arrastró hasta el interior del bosque que rodeaba la carretera, sitio en donde continuó agrediéndola con unas pinzas mecánicas y, finalmente, tomó una roca con la que le golpeó el rostro, éste último hecho le arrancó la vida a la afectada. .Tiempo después, fue localizado el cuerpo de la víctima, por lo que las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación, mismas que los condujeron hasta el municipio de General Escobedo, en el estado de Nuevo León, lugar al que se había ido a ocultar Eliseo N.



, aunque sus esfuerzos no rindieron frutos, ya que, terminó por ser trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, donde permaneció todo su proceso, hasta que fue encontrado como culpable, por lo que deberá pagar con 62 años y 6 meses de cárcel.



Fuentes: Tribuna, Fiscalía del Estado de México.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram